HTC Schubert ejecutando Windows Phone 7?.[Vídeo]

HTC Schubert ejecutando Windows Phone 7?.[Vídeo] 1

Este vídeo nos muestra la próxima Schubert de HTC, el futuro dispositivo esta ejecutando el Windows phone 7, que podrían estar disponibles con el lanzamiento del nuevo teléfono de Microsoft con su nuevo sistema operativo (no podemos estar seguros si es real).

El Schubert, como se verán más adelante en el vídeo esta compuesto de un solo bloque de aluminio, con los recortes para la pantalla y el plástico, y tiene paneles transparentes en la parte posterior.

El sistema operativo mostrado corre brevemente cerca del final del vídeo, se parece mucho a la demo oficial que  estuvo circulando por la blogfesra desde este año en Barcelona, donde Microsoft revelo el Windows Phone 7 al mundo.

247WindowsPhone no tiene detalles sobre el funcionamiento interno, pero especula (probablemente con precisión) que se ejecutará en el chip Snapdragon de Qualcomm. Recordemos que supuestamente el  Windows Phone 7  puede llegar a ser el mejor que el iPhone OS.

Os dejó el vídeo demostrativo:

Gracias a mi esposa @alex3181 por ayudarme con la traducción de su idioma nativo Italiano!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.