Haga su propia tarjeta de presentación para Twitter [How-To]

Primero que nada no lo he realizado aún y tampoco se trata de un post auspiciado por visaprint.com. Lo que pretendo es infomar y compartir información que usted amigo lector puede encontrar beneficiosa. He ahí la razón por la que no muestre mi propia tarjeta.

Si no sabe acerca del valor de las tarjetas, solo déjeme recordarle que aunque los contactos en línea son la orden del día, en los negocios generalmente, las tarjetas siguen tan vigentes como el día que se crearon. En donde vaya, una de las cosas que pregunto es por sí mi nuevo contacto tiene o bien Twitter, sino Facebook. Las razones parecen evidentes. Así que, qué mejor que alguien me responda con algo como, “por supuesto” y enseguida me extienda la mano con su tarjeta nada menos que de Twitter!

A continuación los pasos para elaborar su propia tarjeta de presentación en Twitter, o cualesquier otro uso que usted quiera darle:


    Paso 1: Asegúrese de tener instalado el Adobe Photoshop o conocer a alguien que conozca al menos un poco de Photoshop. Si te interesa aprender a usarlo, hongkiat cuenta con 56 tutoriales en video del que puedes beneficiarte.

    Paso 2: Descargue este archivo .psd ( 5MB que puede tardar un par de minutos).

    Paso 3: Ponga su foto, cambie su nombre, su información, lo que sea. El código QR (lo blanco y negro en la parte inferior derecha de la tarjeta arriba) te permite enlazar la tarjeta a tu sitio o blog si lo tienes, así que obtén tu código QR aquí! Puede que necesite bajar las letras de Twitter para poder replicar el nombre en letras color azul celeste en la parte inferior de la tarjeta. Por el tipo de letra haga clic aquí.

    Paso 4: Imprima y a entregarlas! No conozco si vistaprint hace traslados internacionales pero su servicio es bueno, lo he usado. Sino imprímala usted mismo en cartulina y listo.

    Paso 5: Pásela a sus amigos y desconocidos, y disfrutar mientras la gente trata de aplastar el botón ‘follow’ en la tarjeta! 😀

El hombre presentado en la tarjeta es Jeffrey Dunn, un egresado de la Harvard University y el editor principal del recién creado edudemic.com donde usted puede además encontrar muy valiosa información.

[Fuente EduDemic]



One Response

  1. Community Managers 16 agosto 2010