GYM ARCTIC: La alternativa al Wii-Fit para los que no tienen Wii.

GYM ARCTIC: La alternativa al Wii-Fit para los que no tienen Wii. 1

El GYM ARCTIC es la alternativa para los que no tienen consolas como la Wii, pero que todavía quieren hacer ejercicio en casa utilizando periféricos interactivos.

El GYM Arctic incluye una colchoneta de ejercicios interactivos, que permite a los jugadores divertirse mientras se mantienen en forma, perder peso y quemar calorías al mismo tiempo. Se trata de un sistema de juego de vídeo que detecta los movimientos, y mide su desempeño y progreso de fitness.

La alfombra está dividida en treinta pads sensibles a la presión con sensores de detección de los pies, y las posiciones del cuerpo. Una vez que el sistema reconoce los movimientos, estos se traducen en la pantalla, permitiendo que el GYM Arctic haga el seguimiento y visualización en tiempo real de los movimientos.

GYM ARCTIC: La alternativa al Wii-Fit para los que no tienen Wii. 2

El mismo dispone de tres modos de ejercicio predefinido para elegir: el modo aeróbico, entrenamiento muscular y el yoga. El GYM Arctic también cuenta con otros juegos, como baloncesto, bolos, y las carreras de coche. El tamaño de la alfombrilla es de 170 x 60 cm, y un adaptador AC / DC y 3m de cable RCA para televisión que están incluidos.

El sistema de 32-bit también cuenta con una resolución en 3D, El GYM Arctic ya está disponible, y se vende por 86,90$ y puedes adquirirlo aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.