Google Realtime el nuevo experimento de búsquedas de Google.[Vídeo]

Google Realtime el nuevo experimento de búsquedas de Google.[Vídeo] 1Click en la imagen para ampliarla

Sin duda alguna la gente de Google no para, ayer lanzaron las llamadas telefónicas desde Gmail, hoy habilitaron 4 idiomas más en YouTube, y no contentos con ello ahora están experimentando una nueva forma de búsquedas llamada Google Realtime.

Google Realtime viene a ser el complemento ideal para obtener información sobre las búsquedas de una forma muy precisa, porque estamos hablando de actualizaciones muy recientes, y claro esto marcara una nueva manera de enfrentar las búsquedas en la red de redes.

Esto va ajustado a la rápida manera en que se propaga la información en twitter, si un tweets es interesante seguramente recibe re-twitteos y diálogos que en un timeline es complejo seguir, pero con este modelo puedes obtener todo en un solo bloque, ahorrándonos el tiempo que conlleva buscar de enlace en enlace!!!

Hice una prueba buscando Geeksroom, y como ven en la imagen que acompaña el blog, encontré un tweets con apenas 2 minutos de haber sido realizado, y en la parte superior vemos como esta la el timeline de búsqueda de la palabra Geeksroom.

De todas formas si quieres experimentarlo puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.google.com/realtime?esrch=RealtimeLaunch::Experiment

Para finalizar solo les invito a ver el vídeo demostrativo realizado por Google!!!

[Fuente googleblog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments