Google probando una cámara espia? [Vídeo]

Google probando una cámara espia? [Vídeo] 1

Según la firma alemana Microdrones, Google acaba de adquirir una cámara drone automática y esperan enviar varias de ellas en los próximos meses.

El modelo que compró Google es el md4-1000, el cuál puede llevar una carga de 1.2 kilogramos y puede volar silenciosamente hasta un kilómetro de altura.

Si bien es automático, este drone permite ser controlado en forma manual.  En forma automática puede despegar y aterrizar de acuerdo a un plan y se guía a través de GPS.

El drone está equipado con camaras especiales con visión nocturna y hasta sensitivas al calor, lo que le permite observar actividades adentro y afuera, durante la noche y a través de paredes.

Evidentemente, si es que Google utiliza esta cámara drone para su servicio de mapas, esto le traerá muchos más problemas que los que le dió Street View en varios países de Europa, esperemos que solo sea para investigación.

A continuación tienen una demostración de como funciona esta cámara drone:

[Fuente The Raw Feed]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.