Google introduce nuevas mejoras en el sistema de comentarios de Blogger

Google introduce nuevas mejoras en el sistema de comentarios de Blogger 1

Hace unos días atrás Google introdujo dos mejoras muy importantes en el sistema de comentarios de Blogger:  mejor filtro de spam y la posibilidad de ver todos los comentarios del blog en un solo lugar.

La primer medida que habla de un mejor filtro de spam la llevaron a cabo integrando la tecnología anti spam de Google.   Varios usuarios, aunque no todos ya que lo están integrando en forma gradual,  tienen una nueva  pestaña de “Comentarios”. En esa pestaña, tienen una subpestaña llamada “Spam” que muestra todos los comentarios que pueden ser comentarios no deseados, ya que como todos sabemos los sistemas antispam no son eficientes en un 100%.


Alli ya se pueden eliminar permanentemente los comentarios que son spam verdadero y marcar como NO, a los comentarios que no lo son, los cuales serán publicados en el blog.

Esto es importante también pues Blogger, a medida que se marquen mensajes como Spam y estos se eliminen, los ayudará a identificar mejor el Spam de un blog.  Por lo que recomiendan que visiten seguido esa bandeja, ya que también rescataremos mensajes que no son spam. 

Google introduce nuevas mejoras en el sistema de comentarios de Blogger 2

La segunda mejora es haber creado un lugar donde pueden ver todos solo los comentarios que se han publicado en tu blog.   Una de las ventajas de esto es que con la nueva bandeja de entrada de comentarios, es fácil de encontrar nuevos comentarios en entradas antiguas.  Además esto nos ayuda a encontrar facilmente spam que ha logrado burlar el filtro de spam y así podremos marcarlos como spam o borrarlos.  Aunque lo mejor es marcarlos y así el sistema lo reconocerá la próxima vez.

Muy buena noticia para la gente que tiene alojado su blog en Blogger!

[Fuente Blogger Buzz]
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.