Google adquiere la empresa de búsquedas Visuales Like.com.

En la página web Like.com han colocado un banner superior donde confirma que el sitio web de búsqueda visual ha sido efectivamente adquirido por Google Inc.

Para Google Like.com ofrece la tecnología y la programación que el gigante motor de búsqueda puede volcar en sus productos, reforzando así su función de búsqueda de compras.


Like.com se puso en marcha en 2004, y originalmente fue llamado Riya. Después que la adquisición por parte de Google fuera anunciado, Munjal Shah, el Consejero Delegado y co-fundador de Like.com comentó en su página web que la asociación con Google les permitirá “Superara nuevos retos y ampliar nuestra visión y re-programar servicios que es nuestra principal pasión“.
Like.com utiliza una combinación de visión por computador y la tecnología adaptativa para crear su función de búsqueda visual, que abastece a la ropa personal, incluyendo ropa, zapatos y joyas.

La tecnología que la compañía ha desarrollado les permite tomar anotaciones básicas de búsqueda como “zapatos rojos de tacón alto”, y determinar si ese par de zapatos rojos van bien con un vestido de un color determinado.

Like.com es titular de un par de propiedades web incluyendo Covet.com y Couturious.com. Los detalles financieros de este acuerdo no han sido revelados.

[Fuente pcworld]



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +