Gmail nos ofrece ahora una bandeja de Prioridad.[Vídeo]

Gmail nos ofrece ahora una bandeja de Prioridad.[Vídeo] 1

Hoy en día muchos de nosotros tenemos una cuenta de correo en Gmail, sencillamente porque nos ofrece una cantidad enorme de servicios, pero recordemos que la principal es el recibir correo, cosa que cuando tienes muchos contactos puedes llegar a tener cientos o miles de correos.

El problema es que no deseamos leer y responder a todos, porque algunos serán chorradas que envían los colegas, pero que pasa con los correos importantes hay que tomar un tiempo para buscarlos, o llenarte de etiquetas.

Pero eso ya no será necesario porque el equipo de Gmail, esta lanzando en fase beta lo que ellos llaman «Priority Inbox», o bandeja de prioridad, en la cual puedes filtrar para que los correos importantes lleguen ahí. Gmail lo comprar con tener una asistente virtual que te selecciona lo que es importante de las chorradas en el correo.

La función será habilitada en estos días, y aparecerá el famoso Nuevo en la parte superior derecha de tu cuenta de Gmail, para mejor entendimiento os dejo el vídeo que han preparado con la demostración del servicio.

[Fuente gmailblog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments