GeeksRoom Review: Duracell myGrid el Cargador sin Cables.[Vídeo]

GeeksRoom Review: Duracell myGrid el Cargador sin Cables.[Vídeo] 1

Nuestros amigos de Bloguzz, hace un par de semanas nos enviaron un nuevo dispositivo de Duracell llamado myGrid para cargar las baterías de nuestros queridos Gadgets electrónicos, y adivinen que el mismo no necesita de cables.

En Geeksroom como siempre hemos realizado el testeo del mismo, con la apertura del dispositivo nos encontramos los siguientes elementos:

  • La tableta de carga myGrid.
  • El adaptador a corriente de la tableta.
  • Fundas para Blackberry Pearl, Blackberry Curve, iPod Touch, iPhone.
  • Conectores para cargar diferentes teléfonos Nokia.
  • PoweClip que permite adaptar los conectores a muchos dispositivos actuales.

GeeksRoom Review: Duracell myGrid el Cargador sin Cables.[Vídeo] 2

Con el mismo hemos realizado diferentes cargas, con diferentes dispositivos(iPhone 3GS, iPod Touch, Nokia 6710-Navigator) de compañeros de trabajo, y todos han sido efectivos en carga y rendimiento, ademas de comodidad.

En los test hemos podido ver que tiene muy buena potencia, porque siempre verificamos que el dispositivo estuviese totalmente descargado y logro devolver la carga completa en un tiempo máximo de 37 minutos justo con el iPhone 3GS.

Os dejó un vídeo cortito de como se ve en funcionamiento el myGrid, cuando colocas un iPhone:

Qué es lo que me gustó: Por un lado las fundas protectoras son una pasada ya que son muy sencillas de colocar, también la posibilidad que nos da para cargar 4 Gadgets de forma simultanea sin cables y utilizando una sola toma de corriente, el apagado automático una vez completada la carga. Como plus puedo decir que es muy efectivo en el tiempo de carga!!!

Qué es lo que no me gustó: Hay dos cosas que quizás van más allá, dado que es una tableta porque no utilizar celdas solares (esto lo convertiría en un cargador muy ecológico). Y lo otro es que si tienes diferentes móviles supongo hay que comprar cada clavija, pero esto se solucionará cuando estandaricen los conectores de carga.

Puntaje Final 9/10

Como ven y a modo personal os digo que por el precio que tendrá en el mercado será un exitoso cargador que muchos Geeks seguro se apuntaran en la lista de compras!!! xD

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.