GeeksRoom Bytes, Windows 7, ejecutar tareas como si fueramos otro usuario

GeeksRoom Bytes, Windows 7, ejecutar tareas como si fueramos otro usuario 1Este truco, además de informarle al sistema que otro usuario está ejecutando una tarea, no tiene otros beneficios más que si un programa da error y varios son los usuarios de un sistema, ver si a los demás también le sucede lo mismo, pero en realidad, yo nunca lo he utilizado, aunque es bueno saberlo.

Normalmente cuando hacemos clic con el botón derecho del ratón, en el menú de contexto, una de las opciones que nos aparece es Ejecutar como Administrador.  Si antes de hacer clic con el botón derecho, presionamos la tecla para escribir mayúsculas y hacemos clic al mismo tiempo, nos aparecerá una opción más que es Correr como otro Usuario.

Automáticamente se habre una pequeña ventana para que escribamos el nombre de usuario, la password y así poder ejecutar el programa.

Así nomas, sin mucha ciencia, podemos ejecutar una tarea como si no fuésemos nosotros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.