Flujograma de como Evaluar a que Personas Seguir en Twitter.

Flujograma de como Evaluar a que Personas Seguir en Twitter. 1

En la red social del pájaro azul cuando alguien comienza en ella tiene muchas dudas, sobre todo con el tema de como encontrar seguidores, su manera es empezar a seguir como loco, y luego se entera que nadie le sigue, y su timeline puede estar lleno de cosas que ni siquiera le interesan.

Luego los que sobreviven esa etapa, empiezan a cambia la forma de seguir para ir organizando tu timeline, pero que hacer cuando cada día recibes seguidores, que muchos de ellos pueden ser robots, o personas que están en la etapa 1, donde su numero de seguidos es elevadisimo y el de seguidores prácticamente nulo.

La verdad es que resulta complejo tomar la decisión, si me sigues muchos esperan que lo sigas pero no tiene porque ser una obligación, pero para echarte una mano en ello te presento este excelente Flujograma elaborado por johnantonios. Espero les pueda servir a todos nuestros queridos lectores y twitteros.

[Flujograma para seguir a alguien en Twitter]

Flujograma de como Evaluar a que Personas Seguir en Twitter. 2Click en la imagen para ampliarla.

[Visto en readwriteweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.