fflick – Avance de películas, recomendaciones y puntuaciones.

fflick – Avance de películas, recomendaciones y puntuaciones. 1Algunos de los posts que publicamos llegan a ustedes gracias al diligente Gustavo Martinez, otro de los asiduos editores de GeeksRoom.

Hoy nos pasó el dato de fflick. Este nuevo sitio es un lugar donde usted puede descubrir cuáles son las películas que sus amigos están hablando. Es una red social construida en base a Twitter. Si no está en Twitter o no le importa lo que piensan sus amigos, qué tal escuchar lo que Kurt Wilms – @thekurt está diciendo? O Ron Gorodetzky – @rongoro; Dav Zimak – @davzimak o el mismo Marc Hemeon – @hemeon. Ellos son los fundadores de este nuevo sitio y gracias a ellos, reconocidos websites como movielens.org, digg.com, revision3.com, yahoo.com, designbyhumans.com, y teefury.com han visto la luz y siguen ofreciéndonos excelentes servicios.

Al momento usan Twitter y parece tienen en su archivo a cada miembro de la red social. La gente detrás de fflick ha escrito algunos programas que les permite leer lo que todo el mundo está diciendo sobre películas, y le otorgan una puntuación basada en eso.

¿Cómo saben lo que dice la gente sobre las películas? Siguiendo los tweets de millones de ususarios en Twitter.

Siendo así, sus datos ya están en fflick. No importa que sea un crítico de cine, una persona famosa o sus amigos – todas estas personas ya tienen un perfil en fflick.

¿Qué viene después? Ellos son gente de ideas y lo han demostrado, por el momento quieren dejarle que juegue con el sitio por un tiempo. Así que pueden expresar lo que piensan y lo que te gustaría ver.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.