Facebook presenta un caso de Bígamia con Lynn France.[Vídeo]

Facebook presenta un caso de Bígamia con Lynn France.[Vídeo] 1

Las redes sociales tan queridas como odiadas, hoy nos presenta una nueva curiosidad, ya antes os había dejado un caso donde una madre biológica busco a su hijo en Facebook y mantuvo relaciones sexuales con el mismo.

Pues hoy les presento lo que podría suponer el primer caso de bigamia y cuyo revelador es nuevamente la red social con 500 millones de usuarios. Los protagonistas Lynn Francia, esposa de John de Francia, quién después de iniciar sesión en Facebook descubriera que su esposo se había casado con otra mujer!!!

Para muchos puede parecer ridículo o insólito pero lo cierto es que ha ocurrido, sabemos que el poder de las redes sociales es cada vez más evidente a medida que pasan los días. Pasó a comentarles un poco la historia de esta mujer que imagino aun debe estar pensando que es una pesadilla.


Todo comenzó cuando Lynn Francia empezó a tener sospechosas de que su marido la estaba engañando, ya que el mismo decía estar haciendo viajes al extranjero, pero ella descubrió que había dejado su pasaporte en casa después de decirle que se dirigía a China. Posteriormente en el histórico del navegador se encontró que había estado visitando paginas web de hoteles cercanos.

Al ver que la reserva estaba hecha, Lynn se dirigió al hotel, donde encontró a su viejo y querido maridito con otra mujer. Pero no fue hasta que realizo una búsqueda en Facebook que se dio cuenta del cinismo de su esposo.

Una búsqueda rápida de imágenes mostró a Juan Francia y su esposa Amanda, donde existía una presunta participación en una boda. Casi como una película de Disney, las fotos mostraron a la novia vestida como La Bella Durmiente, mientras que John tocaba el Príncipe Azul (flipante vamos).

Como todos entenderán después de esto Lynn pidió el divorcio, y los abogados de John comenzaron a alegar que su matrimonio no era válido en el extranjero, en primer lugar. Incluso hubo declaraciones juradas para apoyar la reclamación. El caso sigue siendo complicado y esta caminando en los tribunales, pero por ahora parece que John puede escapar de ser etiquetado como un bígamo, gracias a un tecnicismo.

Lo que es peor, Lynn esta ahora sin sus hijos por otro movimiento listo hecho por Juan. Y tristemente ahora Lynn entra en la misma página de Facebook de antes, sólo que esta vez es para fotos recientes de los niños.

Aquí os dejó un vídeo de Lynn, que opináis de todo esto?

[Vídeo]

[Fuente cbsnews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.