Facebook introduce mejoras a la gestión de notas

Hasta ahora crear notas en Facebook no era algo muy facil, especialmente cuando queríamos formatear el texto, ya que debíamos escribir el código HTML del mismo para poder hacerlo.

Además otro de los problemas grandes era encontrar las notas que habíamos escrito, si queríamos volver para modificarlas, debíamos de perder un buen tiempo haciendo clic en varios enlaces.


Bueno, ahora Facebook tomó conciencia de eso e introdujo tres mejoras a las notas y las mismas son:

  • Editor básico que nos permite poner negritas, italics, subrayar, justificar y hasta la posibilidad de formatear listas.
  • Ahora nos permite etiquetar las notas, poner etiquetas para identificarla del resto y asi si tenemos muchas, poder encontrarlas rápidamente.
  • La sección de notas presenta una nueva disposición, en donde a la derecha facilmente podemos encontrar notas, proyectos, notas de nuestros contactos y también páginas

No creo que en la historia de Twitter o Facebook hayamos tenido una semana como la que está por terminar con tantos cambios en las características de esos servicios, algunos muy importantes, los cuales nos facilitan en mucho nuestra navegación diaria e interrelación con nuestros amigos y colegas.

[Fuente Blog oficial de Facebook]

A %d blogueros les gusta esto: