Facebook contrata al jefe de diseño de Spotify

La guerra que comienza a gestarse entre Google y Facebook, parece que se está extendiendo a otras compañias y esta vez es facebook quién se está preparando para darle batalla a Apple Itunes, ya que acaba de contratar al jefe de diseño de Spotify, Rasmus Andersson.

El exjefe de diseño comenzará a trabajar en Octubre en la casa matrix en San Francisco y lo hará en caracter de diseñador de producto.

Según escribió en un post de su blog,  Andersson dijo lo siguiente:


Creo que Facebook es una entidad muy interesante que está cambiando la manera en que vemos a Internet en toda su dimensión.   Estoy emocionado y muy contento de ser parte de eso. Para mí, trabajar con las necesidades humanas básicas (música, la interacción social, etc) en un aspecto en que se mejora la vida las personas, siempre ha sido el enfoque de mi vida profesional, en Spotify y ahora Facebook.

Este movimiento le brindará a los usuarios de Facebook, una combinación de música e integración social,  concepto que ya fué adoptado por Spotify, hace unos meses atrás.

En cuanto a Spotify esta es una mala noticia, que se suma al estancamiento de algunas negociaciones con discográficas, que en definitiva fue el motivo del atraso del lanzamiento del servicio en los Estados Unidos.

[Fuente FastCompany]