El Mapa Interactivo del Cableado de Red Submarino del Mundo.

El Mapa Interactivo del Cableado de Red Submarino del Mundo. 1

Muchos de vosotros seguramente os habéis preguntado como se conectan las naciones cuyo único camino esta lleno de agua, bueno para eso existen las infraestructuras de cableado de red submarinas.

Hoy me encontré con un mapa interactivo del cableado submarino, y curiosamente no viene de g-maps, sino de su competidor bing-maps, el mapa interactivo tiene todas las estructuras que unen el mundo pero a través de los mares.

Greg´s Cable Map tiene dos modalidades en 2D como la imagen que ven al inicio del post, pero también hay una opción en 3D, solo que pide descargar una aplicación y utilizar el IExplorer (así que esa versión la dejo que la vean quienes lo usan).

La aplicación si ubicas el mouse sobre una linea que representa el cableado, te indica en un recuadro la distancia, velocidad de conexión, y por donde pasa. Si haces click te dará los detalles exactos.

Muy interesante y se ve que Microsoft viene a dar pelea a Google!!! xD

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.