CopyCat: El Escáner Portátil.

Hoy en día la gente utiliza a menudo su cámara digital para capturar una imagen de un documento, que realmente se necesita almacenar digitalmente. Bueno, si eres uno de esos que anda haciendo fotos a documentos entonces podría sestar interesado en el escáner portátil CopyCat.

Después de todo, es mejor que lo que tu cámara digital puede ofrecerte, ya que el mismo hace una copia correcta escaneada de una página o documento. Al ser portátil, eso querría decir se trata de un dispositivo que es capaz de digitalizar cualquier cosa que desee, siempre que este dentro de los parámetros de rendimiento del aparato.


El mismo es operado con pilas, eso significaría llevar baterías AA de repuesto  contigo donde quiera que vayas, por si acaso hay más páginas para escanear de lo que se pensaba. Sólo se necesita una barrida simple del documento y ya está(tal y como se ve en el siguiente gif).

CopyCat puede escanear en color a 600 ppp, así mientras que su software de OCR convierte las imágenes, puedes tener el texto editable en Word, o Excel u otro software. Si estas interesado lo puedes comprar aquí a un precio de 79,99£.



3 Comments

  1. pedroleon 23 octubre 2010
    • Gustavo Martinez 23 octubre 2010
  2. JULIAN 10 enero 2011