Concurso Nokia Argentina, te podés ganar un smartphone !!

Concurso Nokia Argentina, te podés ganar un smartphone !! 1

Concurso Nokia Argentina, te podés ganar un smartphone !! 2

Llegó el día para comenzar a participar en el concurso «El mejor lugar para… « y te podés ganar un smartphone con Navegación GPS gratis para siempre !

Hay un video explicativo  acá

Participar es muy fácil. Simplemente tenés que marcar en Mapas en Ovi tu lugar preferido,  ya sea para ir a bailar, pasar el día del amigo, jugar al fútbol, conocer a alguien, tomar mate o comer facturas. ¡Cualquier lugar vale! Simplemente envianos por e-mail tu sugerencia contándonos por qué ése es  tu lugar favorito y el sitio por el cual te enteraste del concurso.

Por ejemplo:

El mejor lugar para tomar mate con facturas es la Plaza San Martin, porque al ser una zona de turistas, podés llegar a hacerte amigo de algún europeo y después ir de vacaciones con alojamiento gratis. http://maps.ovi.com/services/place/03269y7p-baa2f10779e2410290c389c266d14f56
Me enteré Del concurso en el blog de Geeksroom

En el caso de que tu lugar preferrido ya haya sido marcado por otra persona, solo tenés que dar clic en “compartir este lugar”, así la dirección URL estará disponible para copiarse.

Las 5 mejores sugerencias, enviadas a elmejorlugarpara_ar@ovi.com, debidamente etiquetadas y con las frases más originales serán puestas en la página de Facebook de Nokia Argentina y sometidas a votación por los fans de la página.

La frase más votada en la encuesta ganará un Nokia N97 mini con Navegación GPS gratis por siempre. Y el segundo más votado se llevará un Nokia 5230 también con Navegación GPS gratis. Además, el blog por el cual el participante más votado se haya enterado del concurso también será premiado con un Nokia 5230 y navegación GPS gratis*.

No te pierdas este concurso, sugerí tus mejores lugares y usa toda tu creatividad para justificarlo. El concurso empieza el 30/08/2010.

Conocé más de “El Mejor Lugar Para…” y no te pierdas el video explicativo de la campaña en www.facebook.com/nokiaargentina

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.