Chatroulette vuelve a estar activo con su Rediseño.

Chatroulette vuelve a estar activo con su Rediseño. 1

La semana pasada mi compañero Hectór os comento que Chatroulette estaba en rediseño, de hecho el mensaje era tan cutre que decía mañana estará activo, y duro una semana así.

Pues nada hoy he visto que se ha puesto en marcha de nuevo con el supuesto rediseño, que técnicamente y según su fundador evitaría el gran problema del sistema y era que todo el tiempo se veían personas mostrando su pene.

Pero lo cierto es que apenas entre en el sistema ha sido lo primero que ha salido, con lo cual dudo mucho que lo hayan solucionado realmente (es mi impresión), por otro lado hablemos del rediseño presentado.

Primero tu cámara ahora aparece reducida dentro de la ventana de la persona con la que aleatoriamente chateas, cosa que no le encuentro muchos sentido la vedad, luego tienes dos controles uno para las cámaras web, y otro para el sonido. La ventana del chat la puedes mover de tal manera que la tuya quede en algún sitio del chat, y finalmente tiene una zona enorme donde aparece lo que escribes, y una más abajo pequeña donde puedes escribir tus mensajes.

Por último no tengo idea de donde se le da para ir a la siguiente cámara, salvo que hay una especie de pestaña negra que aparece cuando pasas el cursor por la parte superior derecha, lo que dificulta la usabilidad. Esto solo me deja  pensar un rediseño poco efectivo, y seguirá siento el Chatroulette condenado por el tema de pornografía y penes en la red!!!

Chatroulette vuelve a estar activo con su Rediseño. 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.