Bing ya alimenta las búsquedas de Yahoo.

Bing ya alimenta las búsquedas de Yahoo. 1

Hace poco más de un año que se viene hablando que Bing el motor de búsqueda de Microsoft estaría por firmar una alianza con Yahoo para potenciar sus búsquedas.

Pues finalmente el acuerdo se ha dado y es oficial que bing ahora esta alimentando las búsquedas que se realizan en Yahoo, esto representa una movida importante para la empresa fundada por Bill, que en la actualidad y como lo menciono Hector ocupa el segundo lugar en búsquedas.

Esto lo pueden visualizar solo usuario en EE.UU y Canadá, pero pronto será activado para otros paises, el cambio aunque no será sencillo de apreciar ya que la interfaz sigue siendo la misma.

Sin embargo en la barra de estado de tu navegador, se podrá apreciar si los resultados provienen de bing o del mismo motor de Yahoo quien afirmo no dejar de trabajar con su modelo, así que aunque lejos de google igual puede empezar a ser una piedra en zapato para el gigante de las búsquedas!!!

[Fuente mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.