Arregla tu ‘Microsoft Security Essentials’ con MSE Restore Tool 1.0

En sendos posts hemos recomendado la instalación del Microsoft Security Essentials para controlar la salud de su computadora en términos figurativos. Sin embargo, según lo anuncia appatic.com, existen algunos casos reportados en línea donde la instalación del Microsoft Security Essentials (MSE) se ha dicho, adolece de corrupciones, no corre e incluso es difícil desinstalar.
Arregla tu ‘Microsoft Security Essentials’ con MSE Restore Tool 1.0 1
Como cualesquier otro software de este tipo el MSE realiza cambios en los registros de Windows por lo que es recomedable hacer una desinstalación manual solo si usted sabe muy bien lo que está haciendo. Lo ideal es restaurarlo a su estado inicial, tal como cuando se terminó de instalar la primera vez. Y sin necesidad de hacer un restore de Windows hacia una fecha anterior.

Esta utilidad, el MSE Restore Tool v1.0 hace precisamente lo que se recomienda, restaurar MSE a su estado inicial inmediatamente de instalado, a su configuración (aún no modificada) por defecto.

Nosotros estamos usando el MSE pero no hemos tenido inconvenientes. Lo está usted usando? Y si es así, ha tenido problemas donde el archivo aparezca corrupto o mostrando señales de error en su computadora?

[Fuente Appatic]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.