AMD Argentina presentó su tecnologia Eyefinity 6 y el Samsung MD230XD

AMD Argentina presentó su tecnologia Eyefinity 6 y el Samsung MD230XD 1

AMD Argentina finalmente presentó ayer la tan esperada serie ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 de la que ya hablamos antes de su lanzamiento, unos meses atras. Se trata de una tarjeta gráfica que permite controlar hasta seis monitores de alta definición al mismo tiempo y sincronizarlos para lograr una súper-pantalla, y como complemento a esta increible placa, se presento el nuevo modelo  de monitor triple de alta resolución Samsung MD230XD.

AMD Argentina presentó su tecnologia Eyefinity 6 y el Samsung MD230XD 2

La ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 es una tarjeta gráfica que desde un solo chip puede controlar hasta seis monitores a la vez, y posee la característica de reducir al mínimo los bordes de visualización, permitiendo una lograr una vista panorámica de alto impacto. Es la primera de las tarjetas gráficas capaz de lograr una prestación de más de 1 millones de píxeles por segundo en los títulos de hoy. De esta manera, los usuarios tienen acceso a una perspectiva sin fisuras, a través de seis pantallas, alcanzando una resolución en HD hasta 12 veces mayor que una pantalla común.

Además, AMD anunció la creación de un programa de validación de nuevas ATI Eyefinity, diseñado para ayudar a los consumidores a identificar fácilmente las pantallas, adaptadores, software y otros componentes, que han demostrado su capacidad para permitir experimentar con la tecnología ATI Eyefinity.

Según Jose Luis Fernandez, Especialista en Tecnología para SSA “Presentamos esta nueva tecnología multi display que puede recomendamos utilizar con los nuevos monitores MD230X3 Samsung. Con la placa ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 se puede experimentar una sensación única en la experiencia con los videojuegos de última tecnología”.

La nueva serie MD de Samsung (Multi Display) viene con un soporte especial que permite utilizar los tres LCDs tanto de forma horizontal (apaisada) o vertical (retrato); en total se puede combinar hasta seis LCDs para formar un video wall.

Además puede configurarse de distintas formas y al mismo tiempo ofrecer 1080p para utilizarlo en juegos, películas y programas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.