Adaptador para poder usar dos tarjetas SIM en un iPhone 4.

Adaptador para poder usar dos tarjetas SIM en un iPhone 4. 1

El iPhone 4 puede hacer mucho, incluso reproduce muy bien en las redes GSM de otros cuando lo has desbloqueado con ultrasn0w, pero hasta ahora no puedes poner dos tarjetas SIM en su interior.

USBFever presenta un nuevo Adaptador Dual SIM para el iPhone de 4, las dos tarjetas SIM en cuestión no estan exactamente en el iPhone, pero le permite cambiar entre ellas sin mayor inconveniente.

Esto se debe a los clips que cada SIM tiene en un adaptador especial alrededor del del iPhone 4 y que va con una banda directa a la ordinaria bandeja para una sola SIM. Una cubierta de plástico transparente es la encargada de mantener todo en su lugar de forma segura, y no hay necesidad de recortar las tarjetas de antemano.

Ahora, usted no puede tener ambas tarjetas SIM activas al mismo tiempo que es una limitación del iPhone 4, por desgracia pero aparentemente puede cambiar entre ellos sin tener que reiniciar el teléfono inteligente de Apple.

Adaptador para poder usar dos tarjetas SIM en un iPhone 4. 2
Según USBFever, simplemente puede escoger el SIM correcto en el menú de aplicaciones del iPhone 4, y después de un minuto estará activo. Tendrás que estar ejecutando IOS 4.0.0/4.0.1/4.0.2 para que eso funcione, sin embargo. La carcasa del adaptador está a la venta a un precio de 28,99$.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.