2 Aplicaciones para saber cuando creaste y cuantos días llevas en Twitter.

2 Aplicaciones para saber cuando creaste y cuantos días llevas en Twitter. 1

La red del pájaro azul es hasta los momentos una de las utilizadas para compartir información, el problema es que cuando llevas tiempo en ella se te olvidan cosas muy sencillas.

Que respondes si alguien te dice cuando creaste tu cuenta en Twitter?, seguro dirás hace x meses pero nunca con la exactitud de un Geek fan Twittero.

Pues bien no te preocupes hoy te lo pongo fácil, pues no solo te daré la aplicación para que conozcas cuando fue tu inicio en Twitter, sino como plus te dejo otras con la que sabrás exactamente cuantos días hace desde que empezaste en la Twitosfera!!!

La primera lleva por nombre When Did you Join Twitter, y esta te proporciona la fecha exacta de cuando comenzaste en la red del pájaro azul.

La segunda se llama TwitterTime, y esta te indica de forma directa mediante un tweet en tu timeline, cuantos días llevas, horas, minutos llevas en en Twitter.

Así cuando alguien te haga esa fácil pero intrigante pregunta, pues tienes una forma sencilla de responderle, y dejarlo asombrado de tu exactitud. :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.