Zuckerberg admite que trabajó con el sujeto que reclama ser dueño de una parte de Facebook

Zuckerberg admite que trabajó con el sujeto que reclama ser dueño de una parte de Facebook 1

Hace una semana comentábamos en GeeksRoom que un sujeto llamado Paul Ceglia reclamaba ser el dueño del más del 50% de Facebook y aunque en su momento muchos tomaron  la noticia como una broma (incluyéndome a mi), la abogada de Zuckerberg, Fundador y CEO de Facebook admitió que su cliente si trabajó con Paul Ceglia.

Sin embargo la abogada señala que no hay claridad de que se haya firmado en su momento, un contrato donde Zuckerberg le cedía un porcentaje a Ceglia.

Cito a Fayerwayer:

«Ceglia alega que Zuckerberg le pidió en 2004 que invirtiera en un proyecto universitario que él tenía para crear una red social. Ceglia puso US$1.000 y a cambio recibiría una participación de 50% en el producto final, más un interés de 1% cada día hasta que se completara el proyecto».

Las opiniones en diferentes portales sobre este tema están divididas, por lo pronto, debemos esperar como se desarrolla esta «novela 2.0».

[Fuente Fayerwayer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.