Zingaya conecta la web con tu teléfono.

Zingaya Ltd. es el segundo proyecto de un grupo de entusiastas europeos que le apuestan a la tecnología Adobe® Flash®. Sus creadores tuvieron bajo su responsabilidad el proyecto conocido como flaphone.com, la primera aplicación en el mundo basada en VoIP.

Es un servicio similar a Google Voice pero su objetivo es diferente. Mientras Google Voice pretende entrar en el mundo del servicio wireless, Zingaya busca una nueva forma de comunicarse en la web. Conecta su sitio con sus usuarios o lectores, sobrepasando el tradicional teléfono o el conocido atención al cliente.

Con su reciente lanzamiento el 29 de Junio, lo que busca es posicionarse en el mercado del e-comercio pero la historia de llamadas, el grabado de llamadas, voicemail y la limitación a las personas/paises que desea lo contacten; también están al servico de usuarios regulares gratuitamente. Con integración de Skype y la posibilidad de llamar a varios números, desde un solo número desde dentro Zingaya.


Si no desea poner el widget en su página web, usted tiene la opción de inlcuir al menos un enlace. No hace falta descargar absolutamente nada, excepto Adobe.

[Fuente widgetslab]