Twoak: Comparte enlaces en Twitter y Etiqueta la Temática.

Twoak: Comparte enlaces en Twitter y Etiqueta la Temática. 1

Una de las cosas que más gustan en las redes sociales como Twitter, es poder compartir la información de una manera muy corta y sencilla.

Por eso el éxito que tiene, adicional a ello siempre van apareciendo servicios que nos ayuden en ese camino del compartir, por eso hoy quiero presentarles Twoak.

Twoak, es un servicio web con el que podemos compartir aquellos enlaces que vamos encontrando por la web, su novedad viene en que compartes el enlace y le das un hashtag (etiqueta) relacionada al enlace.

Así cuando la gente mire el hashtag se puede hacer una idea de lo que has compartido, las etiquetas no son obligatorias pero ayudan a conocer el contenido del enlace, adicionalmente puedes twittear validandote con las credenciales de twitter.

Una manera más de compartir que viene a ser el principal objetivo en esta inmensa red llamada Internet, espero les pueda ser útil a algunos, porque su simplicidad es única.

[Fuente weba20]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.