Twitéame Algo de Amor [VIDEO]

Twitter me some love – Los tres y medio minutos más importantes en GeeksRoom.

Trato de estar en contacto con nuestros seguidores en Twitter en la medida que me resulta productivo. Y esto sucede incluso cuando el ‘whale‘ aparece en nuestra pantalla.

Hoy, antes de irnos a dormir pude entrar en contacto con @Marcome, nada y más y nada menos que la productora del video que adjuntamos. Bruno Pelletier es el intérprete.

Mientras nosotros nos ‘razgamos la camisa’ escribiendo sobre Twitter, otros inventan applicaciones y juegos, las compositoras como Marcomé (o como Pelletier), le dan un toque diferente a la influencia que Twitter tiene en la sociedad contemporánea que día a día decide unirse a la red social, aún cuando sea para decir que «tiene Twitter.»

La canción está en idioma inglés pero estamos seguros que el lenguaje de la música es universal. Espero que gusten de la pieza musical, sus arreglos y la perfecta combinación de animaciones gráficas.

La canción esta disponible en mp3, pero previamente debe susbribirse al club de admiradores de Marcomé

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.