TRON: Legacy, Disney lanzó el nuevo trailer en Comic-Con [Video]

TRON: Legacy, Disney lanzó el nuevo trailer en Comic-Con [Video] 1

Ayer en Comic-Con en San Diego, California, Disney mostró el trailer de la película Tron: Legacy ante 6.000 espectadores que quedaron asombrados por los efectos especiales demostrados en este trailer.

Esta película es la secuela de la famosa película TRON, que fué estrenada el  año 1982.   Casualmente hace unos meses atrás la volví a ver nuevamente y ya van…  en realidad, perdí la cuenta, no se cuantas veces la ví.

En TRON: Legacy,  Jeff Bridge actor principal de la primera TRON, volverá a personificar al hacker Kevin Flynn y su hijo Sam Flynn será interpretado por Garrett Hedlund.  Esta secuela será dirigida por Joseph Kosinski y en la misma el hijo de Flynn es enviado a un universo virtual en el que conocerá a su verdadero padre, quién en su oportunidad, en la primer película, combatió al MCP (Master Control Program) en el mainframe ENCOM, a quién finalmente venció y logró desplazar al programador, Ed Dillinger, quién fué el que robo varias ideas de Flynn sobre juegos de Arcade.

Esta película será estrenada el 17 de Diciembre de este año.  A continuación tienen el vídeo del trailer:

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.