Tenemos al ganador del sistema Lenovo ThinkCentre A70z!

Se trata de Sebastian Donati de Cincinnati, Ohio! y como todos ustedes saben, ganó un Lenovo ThinkCentre All in One A70z! similar al sistema del que llevé a cabo una reseña hace una semana atrás.

A continuación parte del email que Sebastian me envió y que nos permitió quotear, cuandose enteró de que salió sorteado y ganó este magnífico sistema todo en uno de Lenovo:

Hector,


Es indescriptible la alegria que me dio recibir tu mensaje! Hace unos meses que venia considerando seriamente comprar un sistema All In One ya que en casa mi hija se esta apoderando de mi notebook y queria comprar una segunda computadora. La idea de unall in one siempre me sedujo y el sistema Lenovo definitivamente era uno de mis opciones no solo por el respaldo de la marca, sino por una excelente combinacion de prestaciones y precio. 
Y en el transcurso de estos meses, un amigo me recomendo la pagina de Geeksroom de la cual me hice lector cotidiano inmediatamente y debo confesar que la chequeo mas veces por dia que mi cuenta en facebook o mi email personal. Cuando me entere de este sorteo no pude dejar de hacer el intento y participar apenas se lanzo, ya que como te conte, este equipo era algo que yo venia deseando desde hace tiempo.
En fin, hoy increiblemente lo tengo gracias a Lenovo y GeekRoom y estoy inmensamente agradecido a ambos!
Un fuerte abrazo desde Cincinnati, Ohio

Sebastian, felicitaciones y todo el equipo de GeeksRoom te desea que disfrutes este magnifico premio de Lenovo!

3 Comments

  1. Mario 14 julio 2010
  2. Sushrukh 15 julio 2010
  3. Sushrukh 15 julio 2010
A %d blogueros les gusta esto: