Tab Candy la Nueva Funcionalidad de Firefox.[Vídeo]

Tab Candy la Nueva Funcionalidad de Firefox.[Vídeo] 1

Aunque Firefox ya tiene una fuerte selección de ayudantes en la gestión de ventanas, y que hacen que nuestra navegación sea más cómoda, siempre viene bien que la aplicación venga de manos de los creadores.

Por eso Mozilla decidió a repensar todo el asunto y ha lanzado su  Tab Candy, una nueva funcionalidad para la navegación, esta comienza al igual que el TabExposé de Safari, mostrándole todas las pestañas que tienes abierta en forma de miniatura, pero de ahí te permite organizarlos en grupos separados (prometieron que tendrán sub-grupos  para el futuro), y que actúan de la misma manera que la apertura de una nueva ventana de Firefox.

Sí, podremos tener carpetas dentro del navegador,  todo se basa en  HTML, CSS y JavaScript, por lo que no tendremos molestas descargas adicionales una vez que el código alfa se agregue oficialmente a Firefox.

Si quiere darle un vistazo de lo que prepara Mozilla echa un vistazo al vídeo, si deseas ver los fuentes del Tab Candy están disponibles aquí.

[Vídeo]

[Fuente azarask]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.