Spotify ahora para Linux, aunque no tiene mucho que ver con la idea de Open Source

Spotify ahora para Linux, aunque no tiene mucho que ver con la idea de Open Source 1

El servicio de streaming de música Spotify, lanzó una versión de su software para ordenadores con sistema operativo Linux.

Esto se suma a las versiones existentes de Windows y Mac, pero lamentablemente en esta vida no siempre las cosas se realizan teniendo en claro la comunidad que apuntan.   Tal el caso de la comunidad Open Source, los que solo tendrán la oportunidad de utilizar este software si son usuarios premium del servicio, o sea, si pagan por el servicio.

Esto último se debe a «algunos problemas» que tiene la gente de Spotify para determinar como podrán distribuir los ads que acompañan las versiones gratuitas de su software.

Así que todo aquel que no es usuario premium del servicio, se tendrá que quedar con las ganas, hasta que el equipo de desarrollo le encuentre la vuelta al «problema».

Para los que sí son usuarios premium, pueden utilizarlo a su gusto.  Es necesario aclarar que esta versión beta del software no posee todas las características de las otras versiones y en el blog de Spotify comentan que ya tienen lito para la descarga el Debian Squeeze/Ubuntu 10.04 package.

[Fuente SlashGear] [Imagen Spotify]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.