Screencast: Presidente Obama Explica los Beneficios de la Reforma de Salud.

Mientras que tu ya estás familiarizado con miles de screencasts en el internet, estamos completamente seguros que no has podido ver aún uno hecho por un presidente. El presidente de los Estados Unidos.

El órgano de máximo poder en Norteamérica, la Casa Blanca, cumple con una de las prioridades del Presidente Obama, hacer que la información sea de fácil acceso a través del internet.

El screencast es un tour del nuevo sitio HealthCare.gov, perteneciente al Departamento de Salud y Recursos Humanos. En el video Obama nos muestra cómo cualesquier persona legalmente viviendo en EE.UU puede conocer a cerca de sus nuevos derechos, beneficios y todas las opciones en torno a los seguros médicos, todo esto como resultado a la reforma a la Ley de Salud en este país.

El video fue lanzado el día Jueves 29 de Julio y se espera que la comunidad se beneficie sin necesidad de recurrir a los medios tradicionales para informarle.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.