My Little Guppy, crea tu blog o página familiar para compartir en Facebook

My Little Guppy es una aplicación gratuita de Facebook que te permite crear un blog personal de un miembro de tu familia o de todo el grupo familiar.

Esta aplicación se integra perfectamente con tu cuenta de Facebook y luego te permite manejar el blog, tu galería de fotos, videos y por supuesto compartir directamente tus articulos con tus contactos de Facebook.


Siguiendo unos pocos pasos uno puede integrar una página creada con esta aplicación a cualquier profile de Facebook.

Primero elegimos el nombre del blog o página que vamos a crear (nombredepagina.mylittleguppy.com), luego seleccionamos los colores y las imágenes con que personalizamos nuestro nuevo sitio. 

Escribimos los artículos que queremos escribir en la página o blog, incluyendo fotos y videos.  Todo esto, apenas terminamos de actualizarlo, se comparte automáticamente con nuestros amigos y familiares en Facebook.

La aplicación se puede instalar a través de Facebook.  Sencillo y util, especialmente para personas que no tienen conocimientos para crear una página web o blog, además de aquellos que sí teniendo el conocimiento necesario, no tienen tiempo para desarrollar un sitio desde cero.

[Fuente FeedMyApp]