Musulmanes amenazan a Facebook con que dejarán el servicio el próximo 21 de Julio.

Musulmanes amenazan a Facebook con que dejarán el servicio el próximo 21 de Julio. 1Si entran al blog oficial de Facebook y van a los comentarios de cualquiera de los articulos allí publicados, encontrarán muchos mensajes similares que utilizan una misma plantilla en la cuál amenazan con dejar el servicio si no se cumplen las demanadas.

Este boycott es promovido por un grupo musulman que  está en contra de la decisión de Facebook de cerrar varios sitios  muy populares entre la comunidad musulmana.

Piden que esos sitios sean restaurados inmediatamente y que se pongan en vigencia nuevas reglas que prohíban que los usuarios envien mensaje en contra de toda religión, inclusive la musulmana.

Si las demandas no son cumplidas, dejarán Facebook el día 21 de Julio para unirse al servicio Madina, que es similar a Facebook, pero con raíces musulmanas.

Musulmanes amenazan a Facebook con que dejarán el servicio el próximo 21 de Julio. 2

[Fuente Technology Nerd]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response