Una mujer del condado Orange, de California, fué sentenciada a un año de carcel por enviarse mensajes de texto a su smartphone con amenzas. Pero la cosa no es tan dramática como lo parece a simple vista, el asunto que la envió a la carcel es que ella culpó a su ex-novio y a su ex-cuñada de enviar estos mensajes de texto.
Luego de romper relaciones con su ex-novio en el 2008. La mujer, llamada Jeanne Mundango Manunga, se envió 200 mensajes de texto aproximadamente, los cuáles incluían amenazas. Lo que no sabemos como lo hizo y supongo que fué de un teléfono de los descartables. Luego denunció el hecho a la policia, quién al investigar determinó que la culpable era la misma persona que hizo la denuncia.
Los cargos incluyeron denuncias falsas y detención ilegal por medio de fraude o engaño. La sentencia fue de 1 año en la carcel, al que se agregan 3 años más de carcel en suspenso y además debe de pagar u$s50.000.
Así que si se pelean con su novio/a no se gasten en hacer pavadas, olviden y sigan viviendo, si nó, les puede suceder lo mismo que a Jeanne!
[Fuente The Huffington Post] [Imagen CC Niklas Bildhauer]