Juanes el primer latinoamericano en estar en el “Rock Band”

Juanes el primer latinoamericano en estar en el “Rock Band” 1

Juanes es el primer artista latinoamericano en ser parte de la famosa lista de artistas que aparecen en el “Rock Band”. A partir del 27 de julio se podrá descargar varios de los éxitos del exitoso cantante, entre los que se encuentra “A Dios le Pido”, “Fíjate Bien”, “Gotas de Agua Dulce”, “La Camisa Negra”, “Mala Gente” y su nuevo single “Yerbatero” (que presentamos hace unas semanas) luego de que los pasados días firmará un contrato con Harmonix y MTV Games para que sus temas aparecieran en la descarga del popular video juego.

Dentro del Rock Band Music Store del juego se encontraran las versiones para las consolas de Xbox 360, como PlayStation 3 y Wii.

Juanes dijo: “Estoy muy contento de ser el primer artista latino en Rock Band” y agregó “Estoy muy contento por mis fans que van a poder relacionarse con las canciones en sus propias casas y también ayudará a traer la música latina a nuevos fans.”

En hora buena por la música latina, ya que será una buena nueva manera de llegar a publico que quizás no escucharían nunca ritmos de estas latitudes, si no fuera por medio de una consola de juegos. Ahora dejo abierta la pregunta ¿quien será el próximo Shakira, Alejandro Sanz, Soda Stereo? ¿que piensan?.

Aquí les dejamos el video que el colombiano interpreto en recuerdo a Cerati tras 2 meses de su internación:



[Fuentes Rock BandListin Diario & Imagen y Video Algo Suena]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response