iHome: otro gadget que te carga casi todo.

Lio de cargadores

En casa la maraña de cables (casi como muestra la imagen :P ) que se forma cuando se nos ocurre cargar a todos los celulares (móviles), la Nintendo DS (una viejita pero rendidora :P ), el mp4 de mi hijo y mi laptop, es un peligro y un lío total.

No sé a ustedes, pero en casa, hay veces que se nos descargan todos los chirimbolos a la vez… :P

Hace uno meses les conté de un gadget que te cargaba casi todo. Bueno, chusmeando en mi Google Reader, ¡ hoy descubrí otro! :)

Con ustedes el iHome, un accesorio que sirve para recargar esos gadgets infaltables (¿?) en nuestra vida. ;)

iHome: otro gadget que te carga casi todo. 1Este cargador sirve para varios gadgets, pero digamos que está pensado específicamente para los productos que tengan la i en su nombre :P

Así que podemos cargar los iPad, iPhone, iPod (sincronizando la carga con iTunes, ¿qué tal?), anque BlackBerry y para algunos e-book como los de Sony, Amazon Kindle, etc.

Para que los gadgets no se resbalen, tiene un sector de goma donde se colocan los e-books, y hasta se puede utilizar de atril para el iPad.

Tiene conectores USB normales y mini. Las clavijas del enchufe se pliegan. Ah! Tiene un organizador de cables y todo! Y si, está preparado para que esté todo ordenadito y prolijito. :P

Busqué donde podemos encargarlo, pero parece que todavía no está disponible según este sitio. Así que habrá que estar atentos. :)

[Fuente Gizmodo ES]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.