Hoy lanzan la Ford Explorer 2011 y lo podes seguir por Facebook

Durante todo el día se van a ir mostrando las nuevas imágenes y como fue el desarrollo del nuevo Ford Explorer 2011, que fue re inventado, según las propias palabras de los encargados del desarrollo del vehículo.

La novedad es que Ford eligió a la web (salen de los medios tradicionales) y se lanzan de lleno a la web con una Fan Page en Facebook para revelar los detalles de este auto, obviamente haciendo su canal en Youtube para alojar los videos y hacer un cross interesante entre las plataformas.


Antes del lanzamiento ya llegaron a los 40.000 usuarios que se interesaron por este lanzamiento, número que estimamos irá aumentando con las horas a medida que se vaya difundiendo la noticia y se vayan dando más datos sobre la Explorer 2011.

A las 12.01 AM del día de hoy comenzo el “Reveal” para todo el mundo con un video que muestra los primeros datos sobre el lanzamiento y que hizo Alan Mulally CEO de Ford, luego continuó a las 7.00 Am con una presentación por parte de los encargados del producto, pero sin mostrar demasiado, solo lo justo y necesario para que todos quedemos a la expectativa de que es lo que vendrá.

Los invitamos a ver ambos videos y a estar atentos en la Fan Page en Facebook para mas detalles a lo largo del día:

Countdown to Explorer Reveal with Mike Rowe and Alan Mulally

2011 Ford Explorer Reveal