GeeksRoom Review: Breppies, protectores para auriculares.

GeeksRoom Review: Breppies, protectores para auriculares. 1

Los audífonos o auriculares, como mejor les guste llamarlos, y más precisamente los del tipo intrauriculares, que son los que se introducen dentro del oído, tienen dos grandes contras.  

La primera es que su sonido, si bien en los últimos tiempos ha mejorado muchísimo, no es de alta calidad como los auriculares del tipo circumaurales, que son los que utilizan los profesionales en distintos proyectos de audio.  

La segunda y la que más nos afecta a los usuarios de este tipo de audífonos es el malestar que causan en nuestros oídos luego de un tiempo de tenerlos puestos y ni que decir de algunos que comienzan a salirse del oido, especialmente cuando los estamos utilizando cuando realizamos ejercicios físicos y no importa que marca sean y cuál es el precio, todos estos tipos de auriculares, de una u otra forma, tarde o temprano nos presentan algunos problemas.

GeeksRoom Review: Breppies, protectores para auriculares. 2

Breppies vienen a solucionar parte de esos problemas de los audífonos intrauriculares.  Estos protectores son como una especie de media que los cubre y disminuye ese malestar del que les hablé en el párrafo anterior, como así también previene de que los audífonos se salgan del oído y absorben parte de las transpiración que muchas veces produce que vayan perdiendo adherencia al oído.

Como bien les dije anterior mente son como una especie de media en la que cada uno de los auriculares se introduce y los cubre totalmente.  El material es de una tela elástica, que al principio, antes de colocarlos, uno debe de estirar un poco, ya que si nó es imposible inslarlos.

Una vez puestos en los audífonos, se le coloca una especie de rueda fabricada en silicona, que va adherida al contorno circular del audífono y cuyo objetivo es darle mas agarre al audífono en si.

El secreto para colocar los breppies en los auriculares es primero estirarlos hacia los lados  y luego expandirlos a medida que vamos cubriendo los auriculars.  

Cuesta un poco colocarlos, hay que estirarlos mucho, pero una vez en su lugar, cumplen con su objetivo.  En el sitio de Breppies tienen las instrucciones.  A continuación tienen un video en el cuál pueden ver como se instalan:

 

Vienen en varios colores y siempre tienen ofertas como por ejemplo actualmente si uno compra dos pares a u$s 2,99 cada uno, recibe un tercer par gratis o también comprando 5 pares, reciben un descuento de 5 dólares.  Hace envíos internacionales!

En el sitio de Breppies explican que también pueden llegar a personalizar con el logo de su empresa u organización, como por ejemplo los que me enviaron para el review que vienen con el logo de Nike y Monster.  Supongo que en esos casos, por ser pedido en cantidades mayores, otros serán los precios de las unidades, aunque no lo puedo confirmar.

Qué es lo que me gustó: realmente cumplen su cometido y luego de usarlos en varias ocaciones,mientras realizaba ejercicios físicos, los audífonos nunca se me salieron de los oídos.  Variedad de colores que uno puede usar. 

Qué es lo que no me gustó: Debido al tipo de material con que están construídos, tiene su dificultad para instalarlos, aunque con práctica, como pueden ver en el video, es mucho más facil la segunda vez que uno instala un par de Breppies.  Aunque una vez en su lugar, ya no existe ningún otro problema.

Puntaje Final 8/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.