FBLiky: Comparte lo que Quieras con tus Amigos de Facebook.

FBLiky: Comparte lo que Quieras con tus Amigos de Facebook. 1

La red social más grande del planeta Facebook siempre nos trae algunas aplicaciones simples, pero que pueden gustar a muchos.

Imagina tener una especie de muro minimalista donde puedes compartir lo que desees, casi como un twitter pero utilizando el muro de Facebook, pues eso es exactamente lo que hace la aplicación que te presento hoy llamada FBLiky.

FBLiky es una aplciación web con la que puedes compartir con tus amigos lo que desees, la misma es gratuita y muy sencilla de utilizar basta con ingresar lo que deseas compartir, darle al botón de «Publish«, entonces la aplicación genera lo compartido y si lo deseas puedes pasarlo al Facebook.

Como adicional la gente podrá indicar si le gusta lo que has compartido, el sitio tiene un top de lo que has compartido y también los últimos enviados, siempre utilizando el famoso Me gusta que tanta fama tiene por estos días.

[Fuente killerstartups]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments