5 Formas Fáciles de Enviar Fax enteramente Online.

Algunas de las opciones que le ofrecemos no son enteramente gratis. Se requiere registración por un periodo de al menos 30 días libre de costo o se debe pagar por la aplicación; ero eso por supuesto significa ahorro a la hora de querer enviar faxes urgentemente como a veces suele suceder.

Como no todos los servicios presentados son enteramente gratuitos, es buena la advertencia. Para el caso de aprovechar el free trial o el periodo a través del cual usted puede utilizarlos gratuitamente, es que si usted se olvida de cancelar la subscripción en el tiempo previsto eso va reflejarse en su cuenta de tarjeta de crédito.

Sin más preámbulos, he aquí las 5 formas de enviar fax sin necesidad de un escáner tradicional:

1. MyFax.

Gratuito. Util porque le permite enviar hasta dos faxes al día con una cantidad limitada a diez hojas, un peso no superior a los 10MB y soporta 170 formatos. Por favor lea las FAQ detenidamente. Servicio para 41 países.

5 Formas Fáciles de Enviar Fax enteramente Online. 1

2. FaxZero.

Gratuito/Pagado.
Puede enviar faxes dentro y fuera de los EE.UU y Canadá gratuitamente. No aplica a otros países. Pero sí puede enviar dos faxes al día, si se acoge a la opción limitada y gratuita por un mes. Después tiene sus cargos mensuales.

5 Formas Fáciles de Enviar Fax enteramente Online. 2

3. scanR.

Trabaja en función de las aplicaciones bien sea de RIM, iPhone, Android y NokiaS60. Para los dos primeros es pagada (la aplicación) y lo que hace es que fundamentalmente la cámara del celular actúa como escáner, foto copiadora y fax. Revise la sección ‘help’ del sitio para más detalles.

5 Formas Fáciles de Enviar Fax enteramente Online. 3

4. PopFax.

Grauito/Pagado. Nuevamente para hacer uso del servicio gratuito debes registrarte y enviar solamente 5 faxes al mes. Funciona con números locales e internacionales. Después del período de prueba usted pagará una cuota mensual cómoda.

5 Formas Fáciles de Enviar Fax enteramente Online. 4

5. PamFax

Pagado. Este un software que necesitas descargar y está integrado a Skype. Aunque existen costos, estos varían entre los 0,08 -0,12 centavos de dólar. PamFax suporta Windows, Mac OS X y Linux. Si no quiere acumular data en su PC, también tienen su versión en línea. Muy útil si usted es de los que muy raramente necesita enviar faxes.

5 Formas Fáciles de Enviar Fax enteramente Online. 5

[Fuente Esmeraldas Blog Online]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.