Estudio y encuesta para puequeñas y medianas empresas en la que puedes ganar buenos premios.

Estudio y encuesta para puequeñas y medianas empresas en la que puedes ganar buenos premios. 1

Ivyworldwide está llevando a cabo un estudio y para ello, una de las herramientas que utilizará será una encuesta para determinar las desiciones de compra de pequeñas y medianas empresas.

Ivyworldwide es una empresa que conocemos muy bien, la cuál se dedica a desarrollar campañas de promocion de productos y servicios, mediante la combinación de Social Media, Marketing Media, WOM y Creatividad.

Como les comenté anteriormente están llevando a cabo un estudio y para ello han desarrollado una encuesta, mediante la cuál obtendrán resultados que les servirá para conocer un poco más como las pequeñas y medianas empresas deciden al momento de llevar a cabo sus compras relacionadas a los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Si participan de la encuesta, tendrán posibilidades de ganar los siguientes premios:

  1. Gran Premio:   Lenovo A70z all-in-one PC
  2. Segundo Premio:  5 paquetes, cada uno conteniendo uno de cada uno de los siguientes dispositivos:

Si bien la encuesta está en inglés y en su mayor parte es mutiple choice, existen algunos campos en los que hay que escribir una opinion y si no saben inglés, la gente de IvyWorldWide me comunicó, que aceptarán respuestas en español.

GeeksRoom no tiene nada que ver con esta encuesta y premios, ellos son los que la organizan y ellos elegirán los ganadores, de acuerdo a su criterio.  Enlace de la encuesta: SurveyMonkey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.