Down For Everyone or Just me?, servicio de monitoreo de sitios web.

Down For Everyone or Just me?, servicio de monitoreo de sitios web. 1

Existen muchos servicios de monitoreo de sitios, esos que te avisan cuando tu sitio está caído y no se puede acceder a el. Pero si bien son útiles, también podemos decir que son parciales, ya que los servers que los controlan y nos avisan cuando están caídos, puede ser que no los puedan ver en determinado momento pues tienen problemas de IP o DNS.

Down for everyone or just for me? es un servicio diferente que nos indica si el sitio esta caído o nó, pero con el sabremos, si es que la respuesta es que está en línea, que solo está caído para mí, pero otros lo pueden llegar a ver.

Solo ingresamos la URL del sitio que queremos verificar, esperamos  dos o tres segundos a que nos respondan y listo, ahí sabremos si debemos de tirarnos de los pelos o solo esperar a que se solucione el problema con nuestro IP o DNS.

Además tendremos la oportunidad de avisarles a aquellos que de vez en cuando se toman la molestia de avisarnos cuando no pueden entrar a nuestro sitio, comunicándoles que prueben en este servicio a ver si solo es un problema de ellos.

[Fuente Daily Blog Tips]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.