Data Center de Apple, Google y Oracle.[Vídeos]

Data Center de Apple, Google y Oracle.[Vídeos] 1

Una de las cosas que seguro a muchos de nosotros nos gustaría visitar son los Data Center de las grandes empresas de tecnología.

Esto por la sencilla razón de conocer un poco lo que tienen como infraestructura, el tipo de tecnología que usan, la organización del cableado, el sistema de refrigeración son solo algunas cosas que uno puede observar.

Pues bueno ya que no todos vivimos cerca de un data center, ademas que no creo que todos podamos entrar como perro por su casa, hoy les presento 3 vídeos correspondientes a los data center de empresas como Apple, Google y Oracle.


Ambos muestran diferentes detalles salvo el de apple, que lo han grabado desde el aire, será que Jobs no quiere a nadie husmeando en sus data centers, porque después le dan Gizmonazo en la cara!!! #LooL

Para finalizar os dejo un vídeo de Cisco donde nos dicen como será el futuro de estos centros donde pasan y se alamcenan miles y millones de datos. Espero les guste porque nada como ver la arquitectura de estos sitios.

[Apple Data Center]

[Google Data Center]

[Oracle Data Center]

[Data Center del Futuro según Cisco]

[Fuentes billwagenseller, Google, OracleVideo, CiscoDataCenter2009]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.