Buscando en Google Italia por Vaticano, entregaba un sitio de pedofilia

Hace unos 3 días atrás, en Google Italia, algunas búsquedas que se realizaban mediante el término Vaticano, entregaban como primer resultado un sitio llamado pedófilo.com.   Según los informes el sitio estaba vació.

Hasta ahora nadie confirmó si fue un hacker o la práctica conocida como Google Bombing o GoogleWashing, mediante el cuál varios usuarios se ponen de acuerdo con un término para enlazar a un sitio.  Ese esfuerzo del grupo de usuarios logra posicionar ese término en los primeros lugares, como sucedió en este caso.

Recién quise probar si sucedía lo mismo, pero ya no y probando ir al sitio pedófilo.com, ahora redirecciona al sitio arzobispadomexico.com, llamado Manto Púrpura en donde se está llevando a cabo una denuncia por pedofilia en contra de sacerdotes.


Todo esto nos indica un movimiento político en el cuál se trata de llevar a cabo esta denuncia de pedofilia y surgió efecto pues si bien al principio la página estaba vacía, hoy todo mucha gente está visitando el sitio original que los transporta al nuevo sitio con la denuncia.

[Fuente CNN Money Fortune]

A %d blogueros les gusta esto: