Apple responde afirmativamente al hackeo de su Tienda de Aplicaciones

Apple responde afirmativamente al hackeo de su Tienda de Aplicaciones 1

En un mundo 2.0 realizar actividades online debe ser un proceso natural. Sin olvidar eso sí, que lo mismo que en la vida cuotidiana, existen los que trabajan arduamente y aquellos que velan la espalda de los que lo hacen por encontrar el camino más fácil.

En seguimiento a lo que GeeksRoom les notificara sobre el incidente en la App Store de Apple y por aviso de nuestro dilecto Gustavo Martinez, llega a nuestro conocimiento que Apple aunque vagamente, confirmó el hecho fraudulento durante el fin de semana.

Si bien la compañía no habla explícitamente de fraude, su respuesta sugiere lo contrario. Pues le recomiendan amigo lector – nosotros ya lo hicimos y no hubo problemas, que consulte con su banco, anule su tarjeta de crédito y pida un reembolso, si descubre que su información ha sido robada.

El desarrollador Thuat Nguyen, involucrado en el incidente, ya no tiene acceso a la App Store. Pero el problema seguirá latente no solo con la tienda de Aplicaciones de Apple, sino con cualesquier sitio en el que realice transacciones, si no observa que tenga encripción SSL (https://), usa una contraseña única para cada sitio y es lo suficientemente indescifrable y tiene cuidado cuando usa los servicios wireless en los llamados Hotspots.

[Fuente appadvice]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.