Apple lanza “iPhone 4 Case Program” para enviar Bumpers

Apple lanza “iPhone 4 Case Program” para enviar Bumpers 1

Hace unas semanas comentamos sobre la conferencia de prensa que dió Steve Jobs acerca del problema de antenas y rendimiento del iPhone4, donde entre otras cosas se decidió hacer un reembolso de la plata a todos aquellos que compraron su fundita (Bumper) para el gadget mas buscado.

Pues bien además del anuncio que hicieron en aquella presentación “Los bumpers así como las cajas o protecciones para el iPhone 4 solo serán gratis hasta el 30 de septiembre porque para allá, “posiblemente nosotros tengamos una mejor idea,” CEO Steve Jobs dijo, tanto para los que ya lo compraron como para los que están en proceso de hacerlo. Las personas que compraron un protector de otra marca que no sea la de Apple no recibirán re-embolso. Jon Stokes de Arstechnica pudo confirmar que eso aplica no solo a EE.UU, sino a nivel internacional.”, la gente de apple acaba de lanzar una aplicación para descargar al teléfono y acelerar el tramite de pedido de los bumpers o cases que regala apple, y que brindan como solución frente al problema del que hablaron sobre el rendimiento de la antena.

Para ello deberán bajar la aplicación, luego hacer el respectivo logueo con nuestra cuenta (ID de apple) y allí hacer la elección de nuestro “premio consuelo”. Recordemos que para las compras realizadas antes de 23 de julio 2010, deberán hacer su pedido a más tardar el 22 de agosto 2010. Para más información dirigirse a la pagina de apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.