BlackBerry 6, pronto a hacer su debut.

BlackBerry 6, pronto a hacer su debut. 1

Mientras a muchos de nosotros nos gusta escuchar o leer sobre los teléfonos de moda como el iPhone 4, HTC EVO o Droid X, nadie puede negar el amplio mercado y altísima apreciación de la que goza el BlackBerry, diseñado fundamentalmente para la gente en el campo de los negocios.

La actualización al BB 6 tiene fuerte énfasis en el aspecto multimedia. Veamos algunas de las más importantes:

    » BlackBerry Media Sync, ahora te permite fácil e instantáneo acceso a tus álbum favoritos, a través del llamado carrusel interactivo.

    » Mejor organización de fotos, organización por evento o fecha, presentación en slide y la posibilidad de compartirlas, copiarlas, hacer paste o simplemente borrarlas.

    » Streaming, Sharing y Searching para Vídeos, ahora el BB está mejor equipado para subir vídeo a YouTube con el YouTube vídeo uploader. Puede ver los vídeos que tenga ( o accese en YouTube) en íconos y la posibilidad de tocar los mismos en diferentes medidas (original, que se ajuste al screen, o todo el screen).

    » Cámara con nuevos controles y escenas, posible grabar vídeo desde la aplicación integrada, pero además el manejo absoluto de sus fotos desde el screen de la cámara misma – no más los tediosos menú para acceder y revisar sus creaciones artísticas.

    » Nueva aplicación para podcasting, para los que posean este servicio, sus contenidos serán gratuitos y es una opción completamente móvil. No PC requerida. Busque y subscríbase a los podcasts (audio y vídeo) de su preferencia desde su BlackBerry mismo.

Además de seguir con el soporte de sincronización de iTunes y Windows Media Player BlackBerry OS 6 ha sido diseñado para que puedas sincronizar tus vídeos hacia y desde tu BlackBerry smartphone (BlackBerry hacia tu PC, o desde tu PC al BlackBerry).

Finalmente, para ponerse a tono con las populares aplicaciones, ahora solo deberás seleccionar “Explore Music Apps”, “Explore Video Apps” o “Explore Picture Apps” dentro del menú del media player y se te proporcionará con enlaces directos a BlackBerry App World

[Fuente Inside BlackBerry]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.