HP Slate, queda relegado otro sistema operativo más, esta vez Android

HP primero dejó de pensar en Windows 7 como sistema operativo para la tan comentada tableta Slate, luego vino Android, del cuál se esperaba que fuese el sistema operativo elegido que acompañana el lanzamiento de la tableta de HP, pero según algunos comentarios, también habría sido relegado y si bien no lo dan por muerto al proyecto Slate-Android, no sería el primer SO que acompañe a esa tableta.

Todo indica que HP se puso a trabajar de lleno en el tandem Slate-WebOS y es de entender, ya que como todos ustedes saben, HP al comprar Palm, también se hizo cargo de ese sistema operativo.

Según rumores, la primera Slate con el nuevo sistema operativo WebOS, sería puesta a disposición del público para su compra en el Otoño del hemisferio norte, aproximadamente entre Octubre y Noviembre, así que a prepararse pues no falta mucho y en ese momento, veremos que tan fuerte es el reinado de Apple con su iPad.

[Fuente All Things Difital]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.